|  | Cita: |  |  | Salas> en 09 de Febrero de 2010 15:03:15 : |  | |  |
| no te lo tomes a mal,pero no es asi Wardiola si se tiene un patrocinador es por eso mismo para que goce de la exclusividad y mantengamos el compromiso ambos,no se pueden poner otras tiendas,pero eso en todos los foros 
| |
 | |  |
No te preocupes, no me lo he tomado a mal, jeje, pero me disgusta que se pierda la libertad de expresión en pro de un beneficio económico del patrocinador y patrocinado.
Esto pasa de ser de un foro público y abierto a una especie de show de Truman donde administrador y moderadores te invitan a comprar en la página del patrocinador habiendo determinados productos (que no son muchos) son más caros que en otros sitios.
Pero en este foro ni se puede poner publicidad en un post público ni tampoco en mensaje privado, pues he podido comprobar con mis ojos, cómo me han mandado mensajes privados donde viene un enlace de alguna tienda virtual y te lo edita automáticamente el foro poniendo "no publi".
A mí me gustaría poder ayudar a los usuarios de este foro a encontrar aquellos productos que busquen al mejor precio posible, pero aquí no esposible.
Pido desde aquí que se incluya la prohibición de publicidad gratuita en las normas del foro si esa es la voluntad del administrador del foro, haciendo constar que se me ha borrado un mensaje sin haber incumplido ninguna de las normas, pero sí una norma no escrita.
|