+ Mvisioneros el foro del Mvision » General  » Off Topic (Moderadores: Ismacg, loperano, Rasputin9, zarino)Tema:
|-+ Compras
  Usuario:
  Contraseña:

Detalle informacion sustancial
SujetoTema: Compras
PostPost: 22 respuestas
LeídoLeído 560 veces
¿Quien esta viendo este post?0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Suscribirse al tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Compras  (Leído 560 veces)
08 de Febrero de 2010 22:24:49
Panel Gracias
Dados: 63 y Recibidos: 139

Mi Mvision: FS- 8080, ,,MV-9085COMBO NET,,,STX5 COMBO USB
Grado : Mvisionero decano
Última visita: Hoy a las 00:55:58
Andalucia Andalucia

Desconectado Desconectado

« :»

Hola compañeros, hoy queria hacer uan compra de un motor el mosat3, y un amplificador de linea y lo queira hacer aqui en digitalbcn, pero no se porqeu tuve qeu mirar en otra tienda y cual es mi sorpresa?Huh? casi 18 euros mas de diferencia en el motor y casi 2 eruros en el amplificador , osea en bcn cuestas mas, , es muy cara entonces,

PD: no tengo nada en contra con esta tienda todo al contrario agradecido, pero,,, creo qeu es bastante cara, lo siento.

Saludos

Estos miembros agradecieron tu post:

benua

Para éste post, 1 miembro dijo/dijeron gracias!
Reportar al moderador   En línea

08 de Febrero de 2010 22:34:16
The boss
*
Panel Gracias
Dados: 333 y Recibidos: 609

Mi Mvision: HD 200 COMBO
Última visita: 06 de Septiembre de 2010 22:57:05
Spain Spain

« Respuesta #1 :»

Buenas noches compañero me parece mucha diferencia segun me estas comentando por eso me gustaria si pudieras mandarme por privado el nombre de esa tienda para corroborarlo porque quizas no te has dado cuenta de que aun tienes que pagar el IVA y el transporte y en la tienda del sponsor el precio final es el que ves en su web.-

!!Por siempre Mvisionero!!

benua

"Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras".
09 de Febrero de 2010 14:08:20
Panel Gracias
Dados: 97 y Recibidos: 82

Grado : Mvisionero maestro
Última visita: 25 de Junio de 2010 18:13:40
Spain Spain

« Respuesta #2 :»

¿Por qué se ha borrado mi mensaje? Entiendo que haya un patrocinador que paga por anunciarse, pero también entiendo que esto es un foro donde se supone que existe la libre libertad de expresión y que si hay productos más baratos en otras tiendas se pueda informar libremente.

Un saludo.

benua

Mvisioneros el foro del Mvision
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010 14:08:20 »

09 de Febrero de 2010 15:03:15
Moderador
Panel Gracias
Dados: 833 y Recibidos: 1601

Mi Mvision: FCIS 9085 COMBO USB
Última visita: Hoy a las 00:14:20
Spain Spain

« Respuesta #3 :»

no te lo tomes a mal,pero no es asi Wardiola si se tiene un patrocinador es por eso mismo para que goce de la exclusividad y mantengamos el compromiso ambos,no se pueden poner otras tiendas,pero eso en todos los foros 

benua

La leyenda de la roja continua....Tu sueño es el de todos,no sueñes hazlo,toquemos...ganemos !!!!

09 de Febrero de 2010 15:18:25
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #4 :»

Cita:Salas> en  09 de Febrero de 2010 15:03:15 :
no te lo tomes a mal,pero no es asi Wardiola si se tiene un patrocinador es por eso mismo para que goce de la exclusividad y mantengamos el compromiso ambos,no se pueden poner otras tiendas,pero eso en todos los foros 

No te preocupes, no me lo he tomado a mal, jeje, pero me disgusta que se pierda la libertad de expresión en pro de un beneficio económico del patrocinador y patrocinado.

Esto pasa de ser de un foro público y abierto a una especie de show de Truman donde administrador y moderadores te invitan a comprar en la página del patrocinador habiendo determinados productos (que no son muchos) son más caros que en otros sitios.

Pero en este foro ni se puede poner publicidad en un post público ni tampoco en mensaje privado, pues he podido comprobar con mis ojos, cómo me han mandado mensajes privados donde viene un enlace de alguna tienda virtual y te lo edita automáticamente el foro poniendo "no publi".

A mí me gustaría poder ayudar a los usuarios de este foro a encontrar aquellos productos que busquen al mejor precio posible, pero aquí no esposible.

Pido desde aquí que se incluya la prohibición de publicidad gratuita en las normas del foro si esa es la voluntad del administrador del foro, haciendo constar que se me ha borrado un mensaje sin haber incumplido ninguna de las normas, pero sí una norma no escrita.

benua

« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2010 15:18:25 »

09 de Febrero de 2010 15:38:06
Moderador
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #5 :»

El concepto de patrocinar es el de mantener el foro y ademas hacer por ejemplo algún sorteo para todos de vez en cuando como se hizo estas navidades,en ese aspecto ningún mod Wardiola ganamos nada aparte te lo puedo garantizar si te fías de mi palabra,el beneficio es mutuo tanto para la comunidad y patrocinador, pero cumpliendo unas reglas de compromiso esenciales,no tiene nada que ver con libertad de expresión.

Lo de los mensajes privados no lo he podido comprobar porque no he recibido ninguno.

benua

La leyenda de la roja continua....Tu sueño es el de todos,no sueñes hazlo,toquemos...ganemos !!!!

09 de Febrero de 2010 15:43:29
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #6 :»

Cita:Salas> en  09 de Febrero de 2010 15:38:06 :
El concepto de patrocinar es el de mantener el foro y ademas hacer por ejemplo algún sorteo para todos de vez en cuando como se hizo estas navidades,en ese aspecto ningún mod Wardiola ganamos nada aparte te lo puedo garantizar si te fías de mi palabra,el beneficio es mutuo tanto para la comunidad y patrocinador, pero cumpliendo unas reglas de compromiso esenciales,no tiene nada que ver con libertad de expresión.

Lo de los mensajes privados no lo he podido comprobar porque no he recibido ninguno.

Salas, ya se que no os llevais nada, es más ni lo he pensado ni sugerido.

Entiendo que haya un patrocinador y además soy cliente del mismo, tienes sus ventajas y como digo también sus incovenientes. Pero es así y lo acepto.

El motivo de mi queja es que me eliminasen un post sin haber incumplido ninguna norma, nada más.

Por mí está el tema zanjado. Afro

benua, Mvision, Salas

Para éste post, 3 miembros dijo/dijeron gracias!

« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2010 15:43:29 »

09 de Febrero de 2010 15:43:43
Moderador
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #7 :»

ahhh se me olvidaba Wardiola estoy de acuerdo en que se deberían incluir en las normas eso si  Afro

benua

09 de Febrero de 2010 15:58:54
The boss
*
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #8 :»

A partir de ahora y para que no vuelva a surgir esta laguna en donde unos y otros tenemos la razon a partir del dia de hoy se añade un punto mas en las normas del foro.-

PD.Habiendo patrocinador que este anunciado en el foro se prohibie expresamente poner links o nombrar tiendas haciendo referencia o invitando a otros usuarios a donde puede dirigirse para comprar productos de television y satelite.-

benua, POTITI, Wardiola, Salas

Para éste post, 4 miembros dijo/dijeron gracias!

"Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras".
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2010 15:58:54 »

09 de Febrero de 2010 16:00:41
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #9 :»

Cita:Mvision> en  09 de Febrero de 2010 15:58:54 :
A partir de ahora y para que no vuelva a surgir esta laguna en donde unos y otros tenemos la razon a partir del dia de hoy se añade un punto mas en las normas del foro.-

PD.Habiendo patrocinador que este anunciado en el foro se prohibie expresamente poner links o nombrar tiendas haciendo referencia o invitando a otros usuarios a donde puede dirigirse para comprar productos de television y satelite.-

Me parece correcto.

Un saludo.

benua

09 de Febrero de 2010 16:03:49
The boss
*
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #10 :»

Gracias compañero Wardiola que quede claro que en ningun momento he pensado que su post fuese malintencionado o que estaba echo con doble filo invitando a otros usuarios del foro para comprar en otra tienda que no fuese la del patrocinador,dios me valga.-

PD.Pero esta bien que pasen estas cosas porque las normas con el tiempo quedan antiguadas y de vez en cuando hay que reformarlas y añadir puntos nuevos.-

benua, Wardiola

Para éste post, 2 miembros dijo/dijeron gracias!

« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2010 16:03:49 »

09 de Febrero de 2010 16:07:42
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #11 :»

Cita:Mvision> en  09 de Febrero de 2010 16:03:49 :
Gracias compañero Wardiola que quede claro que en ningun momento he pensado que su post fuese malintencionado o que estaba echo con doble filo invitando a otros usuarios del foro para comprar en otra tienda que no fuese la del patrocinador,dios me valga.-

PD.Pero esta bien que pasen estas cosas porque las normas con el tiempo quedan antiguadas y de vez en cuando hay que reformarlas y añadir puntos nuevos.-

No te preocupes Mvision, también aprovecho yo para pedir disculpas por si alguien (administrador, moderadores, patrocinador) se han sentido ofendidos o molestos con mi mensaje.

Volviendo al tema original de este post espero que el patrocinador se ponga las pilas y compare sus precios con la competencia.

Desde aquí le pido si me leen que revisen el precio del motor illusion mot-sat3, pues me parece desproporcionado en comparación con otras tiendas.

Un saludo.

benua

09 de Febrero de 2010 16:12:20
The boss
*
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #12 :»

Gracias compañero Wardiola no hay ningun problemas es mas yo personalmente te doy mi palabra que esta misma tarde le mando un email haciendo mencion a este post y a la sugerencia de que revisen esos precios que hay confianza para ello.-

PD.Te lo agradezco de corazon compañero.- Afro

benua, Wardiola

09 de Febrero de 2010 16:15:23
Moderador
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #13 :»

ok wardiola no se los problemas con los demas si habras tenido alguno,pero por mi parte no hay problema creo que nos hemos llegado a entender  Afro

benua, Wardiola

09 de Febrero de 2010 16:21:14
Panel Gracias

Spain Spain

« Respuesta #14 :»

Cita:Salas> en  09 de Febrero de 2010 16:15:23 :
ok wardiola no se los problemas con los demas si habras tenido alguno,pero por mi parte no hay problema creo que nos hemos llegado a entender  Afro

No he tenido ningún problema Salas con nadie, ni espero tenerlos, jaja. Somos mayorcicos ya y hablando se entiende la gente.

Reconozco que muchas personas me tachan de polémico, pero es que tengo un especial concepto de muchos derechos y libertades que hago míos y luego me lío la manta a la cabeza y la lío por donde voy, jaja.

Un saludo y buenas tardes a todos.

benua

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Suscribirse al tema  |  Imprimir  
+ Mvisioneros el foro del Mvision » General  » Off Topic (Moderadores: Ismacg, loperano, Rasputin9, zarino)Tema:
|-+ Compras

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2010, Simple Machines LLC
Contáctanos
XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Google ha visitado por última vez la página el 30 de Agosto de 2010 19:35:50